side-area-logo
Doble Certificación
Válida para ascenso y certificación docente
Todos nuestros cursos y diplomados están doblemente certificados, ambos para el ascenso a la escala magisterial, y no indica la modalidad con la cual se ha certificado el docente, ya sea virtual o semipresencial.
Experiencia Comprobada
Con los mejores docentes del ramo
Junto a la mejor plana docente de amplia experiencia se han elaborado contenidos y desarrollado módulos que te permitirán tu objetivo que es la Aplicación de la Prueba Única de Ascenso a las Escala Magisterial
Acceso a Cursos
Forma parte de nuestra comunidad
Al inscribirte a alguno de nuestros cursos de nuestra Plataforma Educativa, tienes acceso de por vida a diferentes contenidos online que Clase Perú viene preparando para los miembros de su Comunidad Académica.
Image module
¿Quienes somos?

Conoce mas de
ClasePerú.org 

Clase Perú es una organización dedicada a la preparación de profesionales altamente capacitados, que persigan el desarrollo académico y profesional con el deseo permanente de la superación.

Con el avance de la tecnología, creemos que es una herramienta necesaria para el aprendizaje, cortando brechas y acercando al profesional a una capacitación responsable, promoviendo la vocación de servicio .

ClasePerú.org ha preparado plataformas virtuales, presenciales y semipresenciales en las cuales se brinda cursos de capacitación guiados y supervisados por nuestra plana docente.

Alumnos en Modalidad Virtual
62%
Alumnos en Modalidad Presencial
38%

ClasePerú.org es una institución de formación profesional al  servicio de docentes que tiene como misión al 2021:

  • Garantizar un proceso de formación de docentes, académicamente riguroso contando, para ello, con una comunidad de formadores sólidamente preparados.
  • Promover una formación que asuma el desarrollo integral de sus alumnos en todas sus dimensiones.
  • Construir una propuesta de formación continua para docentes, articulando la formación académica dentro de la sociedad.
  • Aportar al conocimiento en educación a través de la investigación, que cuenta con las condiciones necesarias para su sostenibilidad y viabilidad.
  • Brindar al país docentes comprometidos como agentes de transformación en el ámbito pedagógico y sociopolítico, que trabajan desde la educación para el mejoramiento de la calidad de los aprendizajes, la atención a la diversidad, desigualdad, exclusión, violencia y destrucción del medio ambiente.

ClasePerú persigue que su comunidad académica se desarrolle como una comunidad de aprendizaje:
<ul>
<li>en la cual los múltiples quehaceres académicos y administrativos y los servicios que se proveen contribuyan a elevar la calidad del aprendizaje de los individuos y de la Institución;</li>
<li>en la que el docente se apodere de su desarrollo profesional a través de su participación activa en los programas de capacitación.</li>
<li>donde las estructuras académicas y administrativas faciliten y estimulen la exploración continua y la apertura al cambio y ofrezcan a todos la oportunidad de aprender.</li>
</ul>

ClasePerú cuenta con los mejores docentes para cada área académica, de reconocida trayectoria y valor moral.

El equipo docente de ClasePerú se capacita permanentemente y mantiene actualizado los contenidos que servirán para la preparación, elaboración y tutoría de nuestros miembros de la Comunidad Académica.

Nuestro equipo profesional está preparado para atender sus consultas en cualquier momento durante el desarrollo de los cursos y tambiém una vez finalizado.

Se parte de nuestra comunidad y regístrate a nuestros Cursos y Diplomados

Modalidad Vitual

Ventajas de Capacitación Virtual

Fácil Acceso
Conéctate desde cualquier lugar
No importa el lugar en donde estés, solo necesitas una conexión a Internet para acceder a todo un mundo de recursos multimedia e información que te ayudarán a ampliar tus conocimientos.
Ahorro de tiempo
Olvídate del tráfico
La flexibilidad de horarios que ofrecen los cursos virtuales es inigualable. Las clases grabadas te permiten acceder a la información las 24 horas del día, por lo que podrás continuar con tu aprendizaje en cualquier momento.
Tutoría constante
Equipo de docentes capacitados
La metodología de enseñanza de un programa virtual permite el profesor juegue un rol de facilitador, asesor, motivador y consultor del aprendizaje, permitiendo que los alumnos se capaciten constantemente, incluso fuera de clase, a través de la atención de consultas online.
Image module

Nuestros Cursos y Diplomados

Forma parte de nuestra comunidad

Número de Cuenta: Banco de Crédito: 570-36482437000

Puedes pagar en cualquier agencia o agente BCP

Contáctanos

CLASE PERÚ / INNOVA PRE

Dirección: Calle New York 131 – San Nicolás – Trujillo

Teléfonos: +51 926717444 / +51 923047624

Email: informes@claseperu.org

Regístrate o déjanos un mensaje

Déjanos un mensaje y te responderemos a la brevedad posible

*

*

*